SUCESOS

Arde una furgoneta en pleno centro de Roquetas

Arde una furgoneta en pleno centro de Roquetas

No hubo que lamentar daños personales, aunque el vehículo quedó totalmente calcinado

Un vehículo quedó completamente calcinado en la tarde de ayer lunes en pleno centro de Roquetas de Mar. El suceso tuvo lugar en la calle Infanta Cristina, en su confluencia con la Avenida Juan Carlos I de Roquetas de Mar.

Era mediodía cuando numerosos vecinos llamaron a los servicios y efectivos de seguridad (Policía Local, Bomberos y 112) alertando de que un vehículo, una furgoneta Wolkswagen Caravelle, aparcada en la calle Infanta Cristina estaba ardiendo. El suceso suscitó un gran revuelo debido a la hora y al día en que se produjo -lunes a mediodía- y sobre todo en el lugar en produjo fuego: junto a la Avenida Juan Carlos I, una de las principales vías comerciales de Roquetas de Mar.

Llamadas de alerta Según han informado a este medio de comunicación, Roquetas Hoy, los bomberos de Poniente, a las 12:15 horas recibieron la primera de las llamadas de alerta. Luego llegaron numerosas más. Inmediatamente se envió una dotación compuesta por tres bomberos y un cabo, además de una cambión del tipo bomba pesada urbana, especializado en este tipo de actuaciones de extinción en ciudades.

Totalmente calcinada La furgoneta, con matrícula 7789 AV y asegura con la compañía Atlantis, quedó totalmente calcinada. Sin embargo, y a pesar de que permanecía aparcada junto a otros vehículos, no hubo lamentar ningún otro daño en otros vehículos. Pero sobre todo, tampoco hubo que lamentar ningún daño de carácter personal.

Volkswagen-Caravelle--620x349

Tras realizar las labores propias de extinción y control del fuego, los bomberos regresaron a su base en El Ejido.

Causas desconocidas Según ha confirmado fuentes del servicio de extinción de bomberos de El Ejido, se desconocen los motivos por los que la furgoneta comenzó a arder. Os dejamos el vídeo del suceso que ya se ha hecho viral por Internet.

 

Arde una furgoneta en pleno centro de Roquetas