Lunes, 24 de Septiembre
A prisión por cuatro atracos en Roquetas

SUCESOS

A prisión por cuatro atracos en Roquetas

A prisión por cuatro atracos en Roquetas

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Roquetas, detiene a un hombre de 50 años y vecino de Roquetas por cuatro atracos en establecimientos de la ciudad

La Guardia Civil de Almería, en colaboración con la Policía Local de Roquetas de Mar, ha detenido a A.L.V., de 50 años y vecino de la localidad, como presunto autor de cuatro robos en establecimientos comerciales y sus aparcamientos así como por la sustracción de una furgoneta en Comunidad Valenciana que, supuestamente, empleaba para sus desplazamientos por la zona; hechos por los que un juez ha decretado su ingreso en prisión.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, las dos primeras denuncias se interpusieron el pasado día 25 por parte de la trabajadora de un establecimiento comercial, quien señaló que un hombre la había amenazado con un arma blanca para que abriera la caja registradora, y por un particular quien fue atracado en el aparcamiento de un supermercado.

Las víctimas aportaron información tanto del sospechoso como del vehículo que habían empleado en su huida. Asimismo, una tercera víctima en otro local comercial denunció posteriormente otro atraco, con lo que se activó un dispositivo para la localización del autor que permitió, en un primer momento, dar con el vehículo en cuestión.

Más tarde, efectivos de la Policía Local de Roquetas de Mar lograron la localización del presunto autor tras cometer un último robo con violencia en otro local comercial en el centro de la localidad, de modo que fue entregado en dependencias de la Guardia Civil. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Roquetas de Mar, que ha decretado su ingreso en prisión.

A prisión por cuatro atracos en Roquetas