Martes, 21 de Agosto
Incendio en un restaurante de El Parador

SUCESOS

Incendio en un restaurante de El Parador

Incendio en un restaurante de El Parador

El fuego se ha originado en la cocina del restaurante, ubicado en la calle Sevilla de El Parador. El cocinero ha sido trasladado al centro de salud de Aguadulce

Un varón ha resultado intoxicado por inhalación de humo en el incendio de la cocina de un restaurante registrado en la tarde de este sábado en Roquetas de Mar.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15,20 horas cuando un particular ha alertado de llamas y humo en un restaurante de la calle Sevilla, en el Parador de las Hortichuelas, tras lo que desde el 112 se ha activado a los Bomberos del Consorcio del Poniente, a los servicios sanitarios de EPES, a la Guardia Civil y a Policía Local, así como a Protección Civil de la localidad.

CLAUSULA SUELO COLOR

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado del cocinero del bar, un varón de 41 años, al centro de atención primaria de Aguadulce. Efectivos de Bomberos y Protección Civil han indicado que el fuego se ha originado en la freidora de la cocina del local, que ha sufrido importantes daños materiales como consecuencia del incendio.

Las viviendas y los locales colindantes con el restaurante no han sufrido daños ni sus inquilinos han resultado heridos, y tampoco ha sido necesario el desalojo de los vecinos del edificio donde se ubica el bar, según precisan desde el 112.

GASTOS COLOR

Incendio en un restaurante de El Parador