Lunes, 24 de Septiembre
Tras una semana de lluvia, una semana de fuerte viento en Roquetas

EL TIEMPO

Tras una semana de lluvia, una semana de fuerte viento en Roquetas

Tras una semana de lluvia, una semana de fuerte viento en Roquetas

El mal tiempo continuará durante una semana más en Roquetas de Mar. El INM pronostica fuerte viento hasta el domingo, 18 de marzo.  También señala una alta probabilidad de lluvia, de entre un 30 y un 90%, para la segunda mitad de la semana

El mal tiempo continuará instalado en Roquetas de Mar una semana más. Tras la última semana de lluvias, tendremos una semana de fuerte viento, según pronostica el Instituto Nacional de Meteorología (INM). También señala una alta probabilidad de lluvia de entre un 30 y un 90% para la segunda mitad de la semana.

El viento, que ya está soplando con fuertes rachas -que han llegado alcanzar los 80 kilómetros por hora-, será la tónica general durante los próximos 7 días. El INM pronostica que el viento soplará fuerte al menos hasta el próximo domingo, 18 de marzo.

DACION EN PAGO 2

Rachas de hasta 80 km/h La fuerza sostenida del viento es 40 kilómetros por hora hoy domingo, 11 de marzo, con rachas que han llegado a alcanzar los 80 km/h. De hecho, está activada la alerta amarilla por viento, así como también la alerta amarilla por fenómenos costeros, con olas de hasta 3 metros de altura. Esta alerta amarilla por viento también está activada para mañana lunes, 12 de marzo.

Asimismo, el viento soplará fuerte durante toda la semana, con velocidades sostenidas de entre 25 y 30 kilómetros por hora, y rachas que podrían doblar dichas velocidades.

GASTOS COLOR

Probabilidad de lluvia Además, el Instituto Nacional de Meteorología también señala una alta probabilidad de lluvia, entre un 30 y un 90%, para la segunda mitad de la semana. De esta forma, las lluvias llegarían a partir del jueves, aunque también podrían llegar antes, aunque en este caso la probabilidad es menor (entre un 5 y un 25%).

Temperatura agradable En cuanto a las temperaturas, estas se mantendrán estables entre los 10 grados de mínima y 20 grados de máxima durante toda la semana.

 

 

Tras una semana de lluvia, una semana de fuerte viento en Roquetas