Viernes, 18 de Enero
Roquetas Hoy supera los 10.000 seguidores en Facebook

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

Roquetas Hoy supera los 10.000 seguidores en Facebook

Roquetas Hoy supera los 10.000 seguidores en Facebook

Más 3 millones de visualizaciones anuales en Facebook y más de 1.100.000 de clics al año en nuestra web www.roquetashoy.com

En poco más de un año y medio la página en Facebook de Roquetas Hoy, el nuevo diario digital de Roquetas de Mar, ha sobrepasado los 10.000 seguidores. La cifra supone que nuestra página en Facebook una de las más exitosas en Roquetas de Mar; la primera si nos referimos a empresas. Y seguimos creciendo. Por eso os queremos dar las gracias a tod@s: ¡10.000 gracias!.

Unas 10.000 gracias que pueden también multiplicarse por mucho más porque durante todo este tiempo todas las noticias publicadas en la página de Facebook de Roquetas Hoy han superado los 3 millones de visualizaciones. 

Asimismo, la confianza lograda ha permitido que durante este corto periodo de tiempo la página web haya sido visitada en más de 1.102.000 ocasiones.

El nuevo diario digital, que nació hace dos veranos con la vocación de informar de forma independiente y veraz sobre todo lo que ocurre en Roquetas de Mar, pretende aportar su pequeño grano de arena a la dinamización del tejido comercial del municipio.

Publicidad A partir de este próximo mes de mayo Roquetas Hoy comenzará, una vez conseguida la confianza de decenas de miles de roqueteros, una nueva etapa, promocionando publicitariamente a precios muy especiales a las empresas de Roquetas de Mar, con especial atención a las pequeñas y medianas.

Ofertas para publicitarse Roquetas Hoy también quiere ser una plataforma donde promocionar eficazmente los productos y servicios de las empresas roqueteras entre sus usuarios directos, es decir, entre los roqueteros, a través de ofertas muy atractivas.

Para ello ya ha dispuesto de dos canales de relación con empresas, establecimientos y negocios de Roquetas de Mar, a través del teléfono (657 98 48 30)  y de una dirección de correo electrónico ( publiroquetashoy@gmail.com ).

Roquetas Hoy supera los 10.000 seguidores en Facebook