Jueves, 18 de Octubre
Roquetas brinda la oportunidad de patinar por Navidad

SOCIEDAD

Roquetas brinda la oportunidad de patinar por Navidad

Roquetas brinda la oportunidad de patinar por Navidad

El parque de Los Bajos de Roquetas alberga un parque infantil con pista de hielo, atracciones feriales y stands gastronómicos durante las Navidades

Este pasado viernes, 15 de diciembre, se abrió 'Little Park', un parque de ocio infantil que se ubicará en el parque de Los Bajos de Roquetas de Mar durante todas las Navidades. El parque cuenta con una pista de patinaje sobre hielo y un mercado navideño.

El parque estará abierto hasta el 7 de enero, de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, salvo los días escolares, en que lo hará sólo por la tarde.

Tal como ha explicado Michael Apple, representante de Little Park, "la pista contará con 140 metros cuadrados y será de hielo sintético, una novedad que permite un menor consumo eléctrico y una mayor seguridad".

5 o 10 euros "Es un parque pensado al 100% para la familia, con un parque de ocio, que tendrá una docena de atracciones mecánicas, con unos precios económicos", ha aclarado el responsable, quien ha anunciado también la posibilidad de adquirir bonos. Así, un ticket para la pista de patinaje costará cinco euros, mientras que tres tickets costarán 10 euros.

También actividades gratuitas Little Park cuenta igualmente con numerosas actividades gratuitas. Todas las mañanas se llevarán a cabo talleres de manualidades, en los que se fabricarán guiñoles, marionetas, pulseras, cuentos, juegos... acompañados por los personajes televisivos como los Minions o las princesas Disney.

Gastronomía y artesanía También se ubica en el parque un gran mercado navideño artesano en el que se podrá encontrar chocolate, cerveza artesana, dulces, magdalenas, pasteles, así como churros, castañas y crepes; todo elaborado por empresas de la provincia de Almería. A ellos se unen artesanos de complementos e incluso de juguetes de madera. "

Roquetas brinda la oportunidad de patinar por Navidad