pasacalles-2672016

FIESTAS DEL PUERTO

El Pasacalles del Puerto hizo disfrutar con música y diversión a cientos de niños

El Pasacalles del Puerto hizo disfrutar con música y diversión a cientos de niños

Miles de personas llenaron las calles del Puerto en una de las citas más esperadas en las Fiestas del Puerto, en honor a Santa Ana y la Virgen del Carmen

Las fiestas del Puerto vivieron ayer, lunes 25 de julio, una de las citas más esperadas y multitudinarias, el Pasacalles de animación infantil que cada año llena de ilusión los rostros de los más pequeños, los verdaderos protagonistas, y a quienes va dirigida esta propuesta. Miles de personas llenaron las calles para vivir con intensidad la gran fiesta que supuso el Pasacalles del Puerto.

Participaron numerosos grupos de baile y animación: Kalesi, Sol de Almería, el grupo de baile de Rocío Moreno, la Peña Burbujas, Asociación Ensayo y Entreacto, Celébritas, CBD Majorettes Roquetas de Mar, Mateo – Peña Pirueta, Little Park, carrozas temáticas, charanga Los Quinientos…

También participó Brotons con dos grandes espectáculos llamados Fauna exótica y La granja. Se trataba, por un lado, de hinchables gigantes con formas de animales como un cerdo o una gallina, y otro tipo de seres más peculiares como una planta carnívora, o unos pájaros muy singulares, entre muchos más.

Tampoco faltaron cabezudos, coches clásicos, dragones, una referencia a Juego de Tronos a modo de carroza, personajes de dibujos animados que causaron sensación entre los niños y niñas, la célebre y solicitada Patrulla Canina, o los más tradicionales y castizos Mortadelo y Filemón, entre muchos otros.

Fue un pasacalles de ensueño para los más pequeños que se lo pasaron en grande con las diferentes representaciones que animaron el desfile, y donde quedó patente la enorme calidad de los grupos roqueteros, que cada vez hacen gala de un mayor nivel.

El Pasacalles del Puerto hizo disfrutar con música y diversión a cientos de niños