Sábado, 15 de Diciembre
El Parque Navideño de ocio ‘Little Park’ se instala en el Parque de Los Bajos de Roquetas

NAVIDAD

El Parque Navideño de ocio ‘Little Park’ se instala en el Parque de Los Bajos de Roquetas

El Parque Navideño de ocio ‘Little Park’ se instala en el Parque de Los Bajos de Roquetas

Cuenta con la pista de hielo al aire libre más grande de la provincia, además de otras muchas propuestas para los más pequeños en el Parque Deportivo Los Bajos.

Desde este miércoles, 5 de diciembre, a las 18:30 horas, ya está operativo el Parque Navideño de ocio Little Park, una iniciativa pensada para los más pequeños de la casa que permanecerá abierta con numerosas atracciones. El parque permanecerá abierto hasta el 6 de enero de 2019. De esta manera amplía en dos semanas el tiempo que abrió sus puertas en comparación con la Navidad pasada. 

Uno de los principales alicientes con los que cuenta este Parque Navideño, que se extiende en el Parque Deportivo Los Bajos, radica en la pista de hielo con la que cuenta, la más grande al aire libre de las que hay instaladas en la provincia de Almería, con un total de 600 metros cuadrados. 

Pero el Parque Navideño Little Park ofrece muchos más atractivos. Dispone de un escenario en el que se representarán diferentes espectáculos musicales, así como talleres de globoflexia, maquillaje o cuentacuentos. También habrá casetas con diferentes juegos o de productos gastronómicos.

Las atracciones infantiles con las que cuenta están pensadas para niños de distintas edades y hasta 10-12 años. Dispone de camas elásticas, varios tipos de hinchables, una pista de coches, toros mecánicos, lago de los cisnes, carrusel, un tren de ave, un mini scalextric…, entre otras ofertas lúdicas.

En otro punto de Los Bajos se instalará un mercado navideño que ofrecerá diferentes productos, gastronómicos o de decoración, típicos de estas fiestas. Entre estos productos el público podrá ver jabones artesanos, ornamentos de plata o cuero, o diferentes muestras de chocolate de la provincia de Almería.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, recuerda que “el año pasado el Parque se convirtió en un gran reclamo para cientos de visitantes, especialmente indicado para familias con niños pequeños, que fueron los que mejor se lo pasaron. Confiamos en que esta iniciativa se convierta en un atractivo y sugestivo complemento para Roquetas de Mar durante la Navidad”.

El Parque Navideño Little Park abre sus puertas de lunes a viernes de 17 a 21 horas. Los sábados, domingos y festivos lo hará de 11 a 14 y de 17 a 22 horas. Cuenta con una taquilla única con diversos abonos para disfrutar de las variadas atracciones.

El Parque Navideño de ocio ‘Little Park’ se instala en el Parque de Los Bajos de Roquetas