Más calor y fuerte viento a partir del domingo en Roquetas de Mar

EL TIEMPO

Más calor y fuerte viento a partir del domingo en Roquetas de Mar

Más calor y fuerte viento a partir del domingo en Roquetas de Mar

A partir del domingo el viento hará acto de presencia en Roquetas de Mar con velocidades superiores a los 30 kilómetros por hora y subirán las temperaturas, tanto las máximas -que llegarán hasta los 33º-, como las mínimas, que no bajarán de los 25º

Si se quiere disfrutar en su plenitud de las playas de Roquetas de Mar, mejor hacerlo este viernes y sábado porque a partir del domingo el viento hará, de nuevo, acto de presencia en la localidad, además de aumentar las temperaturas hasta superar los 33 º.

El viernes y el sábado, el sol y las altas temperaturas, por encima de los 30 grados centígrados, dominarán las 9 playas con las que cuenta Roquetas de Mar. Durante estos dos días apenas soplará el viento, aunque las altas temperaturas se mantendrán también por la noche, no bajando nunca de los 23º y, por lo tanto ,dificultando el sueño a más de uno.

A partir del domingo, las temperaturas aumentarán unos pocos grados más, llegando el lunes a los 33 grados centígrados, según la previsión del Instituto Nacional de Meteoróloga (INM).  Las mínimas también aumentarán hasta los 25 grados, por lo que conciliar el sueño será aún más complicado sino se dispone de ventilador y aire accionado.

Sin embargo, lo más significativo será el viento, puesto que a partir también del domingo los vientos serán los amos y señores de Roquetas, con velocidades superiores a los 30 km/h., durante al menos hasta el próximo jueves, 20 de julio.