40962385

MUNICIPAL

Dos hoteles de Roquetas cambian de dirección y nombre: Alegria Portomagno y Alegria Colonial Park

Dos hoteles de Roquetas cambian de dirección y nombre: Alegria Portomagno y Alegria Colonial Park

Agentes de la policía judicial desahucian a la dirección de ATH Hotels de los hoteles Portomagno y Salinas Park (antifio Colonial) por el impago de 10 millones de euros. El grupo Alegria Hotes se hace cargo de los dos establecimientos hoteleros, que cerrarán durante más de una semana para “un lavado de cara” y cambiarles el nombre

La policía judicial desahució la semana pasada a la dirección de los hoteles Portomagno de Aguadulce y Salinas Park de Roquetas ante la falta de pago al propietario. Después de 3 años sin pagar lo acordado al dueño de estos emblemáticos hoteles roqueteros, Jorge Garriga, el juzgado ejecutó el desahucio. En total ATH Hoteles adeudaba 10 millones de euros. El proceso de desahucio se extendió durante casi 10 horas y en el mismo participaron miembros de la policía judicial.  

Alegría Hotels, la nueva dirección En estos momentos la administración ha pasado a otro nuevo concesionario: la cadena Alegría Hotels. La operación se realizó en paralelo – a la par que el desahucio- y en la misma se acordó mantener todos los puestos de trabajo.

Nuevos nombres: Alegría Colonial Park y Alegria Portomagno La nueva dirección cambiará los nombres de los dos hoteles. Así, el Salina Park pasará a denominarse Alegría Colonial Park y el Portomagno se llamará Alegria Portomagno.

Cerrados una semana para realizar obras Ambos hoteles cerrarán durante más de una semana para la reali8zacon de obras de mejora y acondicionamiento de cara a la próxima temporada de verano. La nueva dirección –Alegría Hotels- invertirá cerca de 5 millones de euros para la realización de dichas obras, así como para la adquisición de material (aire acondicionado, placas solares, etc).

Con estas dos adquisiciones el grupo Alegria Hotels ya gestiona 20 establecimientos hoteleros en España, uno de ellos en la provincia de Almería: el Alegria Palacio Mojácar.

Dos hoteles de Roquetas cambian de dirección y nombre: Alegria Portomagno y Alegria Colonial Park