Las fiestas del Rosario se promocionan en bici por toda Roquetas

MUNICIPAL

Las fiestas del Rosario se promocionan en bici por toda Roquetas

Las fiestas del Rosario se promocionan en bici por toda Roquetas

 

Se ultiman los preparativos de las fiestas patronales de Roquetas de Mar, en honor a la Virgen del Rosario, que se llevarán a cabo con un sinfín de actividades del 5 al 8 de octubre.

Se ultiman los preparativos de las fiestas patronales de Roquetas de Mar, en honor a la Virgen del Rosario, que se llevarán a cabo con un sinfín de actividades del 5 al 8 de octubre. Una de estas tareas consiste en la difusión, y este año las fiestas se publicitan de una forma muy especial: en bicicleta.

Durante estos días varias bicicletas con un gran cartel de las fiestas del Rosario circulan por toda la localidad. José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, explica que “nos ha parecido una manera muy interesante, original y respetuosa con el medio ambiente de publicitar nuestras fiestas. Deseamos que como cada año los roqueteros y visitantes disfruten con todas las actividades que se han preparado”.

Además desde este lunes, se han comenzado a distribuir los programas de mano de las fiestas en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en la calle Real número 12, en horario de 9 a 14 horas. Se repartirán hasta que se agoten los ejemplares impresos.

Las fiestas comenzarán el jueves, 5 de octubre, a las 13 horas con el despertar de cohetes. A partir de ahí se sucederán numerosas propuestas que contempla el programa de las fiestas, que ha diseñado la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero.

Una amplia oferta gastronómica, las atracciones de feria, actividades infantiles, deporte, música en directo, la tradicional procesión…, y momentos tan esperados como el gran desfile de carrozas con pasacalles y animación infantil, llenarán de ilusión el municipio durante sus fiestas patronales.

El programa de las fiestas se puede consultar online al completo pinchando en el siguiente enlace:   https://issuu.com/aytoroquetas/docs/programa_de_fiestas_2017

Las fiestas del Rosario se promocionan en bici por toda Roquetas