Jueves, 18 de Octubre
David Bisbal arranca este sábado en Roquetas de Mar su 'Tour 2018'

MÚSICA

David Bisbal arranca este sábado en Roquetas de Mar su 'Tour 2018'

David Bisbal arranca este sábado en Roquetas de Mar su 'Tour 2018'

El artista, que cuenta 3 Grammys Latinos y 48 discos de platino, ha ofrecido más de 700 conciertos por todo el mundo desde que comenzara su carrera hace 16 años

El artista almeriense David Bisbal arranca este sábado su 'Tour 2018' en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, iniciando una gira que ya cuenta con otras nueve citas confirmadas en distintas ciudades españolas este verano.

El cantante, que llegó a Almería este jueves desde Madrid y fue recibido por sus fans, anunció a través de sus redes sociales el pasado mes de febrero su satisfacción por iniciar en su tierra su segunda gira consecutiva veraniega que realiza en España.

Bisbal pasará esta temporada por los escenarios de Madrid (14 de junio), Barcelona (16 de junio), Valencia (21 de junio), Sevilla (29 de junio), Pozoblanco, en Córdoba (30 de junio), Chiclana de la Frontera, en Cádiz (7 de julio), Marbella, en Málaga (20 de julio), Pinoso, en Alicante (3 de agosto) y Cambrils, en Tarragona (4 de agosto).

Las fechas confirmadas recogen además su paso por el festival Starlite de Marbella y el Festival Internacional de Música de Cambrils, entre otros eventos, en los que ofrecerá distintas sorpresas, como la colaboración de Aitana, la finalista de OT 2017, en el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona.

DACION EN PAGO 2

El arranque de la gira coincide con el éxito de su nueva canción junto a Sebastián Yatra, 'A partir de hoy', con la que está a punto de llegar a los 100 millones de reproducciones en el canal Vevo/Youtube, además de ser Top 10 Youtube Global, alcanzar los 35 millones de streamings en Spotify y el número 1 de canciones digitales en España y diez países más.

A sus seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 16 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales del país: las ventas de sus discos sobrepasan los seis millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan dos Premios Ondas y tres Grammys latinos.

Bisbal ofreció durante le pasado año con su 'Hijos del Mar Tour' más de 50 conciertos entre España y nueve países latinoamericanos a los que asistieron más de 300.000 personas.

CLAUSULA SUELO COLOR

David Bisbal arranca este sábado en Roquetas de Mar su 'Tour 2018'