Así será el nuevo aspecto del Zafiro (imagen web Hoteles Oh!Tels)
Así será el nuevo aspecto del Zafiro (imagen web Hoteles Oh!Tels)

SOCIEDAD

El ‘nuevo’ Hotel Zafiro abrirá el 1 de julio bajo el nombre Oh!Tels Roquetas de Mar

El ‘nuevo’ Hotel Zafiro abrirá el 1 de julio bajo el nombre Oh!Tels Roquetas de Mar

El proceso de selección de personal para más de 100 puestos de trabajo continúa a buen ritmo y aún quedan plazas por cubrir. Los interesados pueden enviar sus currículums a la siguiente dirección web: www.ohtels.es/trabaja-con-nostrosos.html

La cadena de Hoteles Oh!Tels abrirá el ‘nuevo’ hotel Zafiro el próximo 1 de julio. Las obras de reforma integral, habilitación y acondicionamiento se están desarrollando al ritmo programado, por lo que si no ocurre ningún contratiempo, el ‘nuevo’ hotel Zafiro abrirá sus puertas a los turistas a comienzos del mes que viene.

A la par de las obras y de forma paralela se está desarrollando el proceso de selección de personal para cubrir más de 100 puestos de trabajo. Los interesados pueden enviar sus currículos en una apartado de su web www.ohtels.es. La dirección es la siguiente: http://www.ohtels.es/trabaja-con-nosotros.html.

Proceso de selección de persona aún abierto El proceso de selección de personal aún está abierto y todavía existen muchas plazas por cubrir. Si bien la selección inicial se realiza desde la sede central de grupo Hoteles Oh!Tels, con sede la ciudad catalana de Salou, las entrevistas finales se realizarán en el propio hotel.

Hotel ‘todo incluido’ El Zafiro, que abrirá bajo el nuevo nombre de Oh!Tels Roquetas de Mar, que fue adquirido por 11 millones de euros. Será un tipo de hotel “todo incluido” y contará con 247 habitaciones, cuatro suites, nueve adaptadas para discapacitados y diez habitaciones individuales.

Dos piscinas y un parque con toboganes El hotel también contará con restaurante, cafetería y una zona de chill out, que estará ubicada en una sala cubierta al aire libre. También contará con dos piscinas, una infantil para los más pequeños y otra para adultos. Incluso con un parque de toboganes y columpio para que los niños puedan disfrutar en el hotel.

20170405_VISTA_hotel_exterior

Nueva oportunidad para el viejo Zafiro De esta forma, el mítico hotel Zafiro consigue esquivar la amenaza de derribo, tras años de abandono, y volver a ofrecer sus servicios a los miles de turistas que se espera los visiten en los próximos años.  Los turistas que se esperan recibir son esencialmente nacionales y británicos a la luz de que la dirección trabajará con touroperadores españoles Olympia Viajes y Logitravel y la británica Jet2 Holidays.

El ‘nuevo’ Hotel Zafiro abrirá el 1 de julio bajo el nombre Oh!Tels Roquetas de Mar