Más de 3.000 euros para la asociación Nuevo Futuro

SOCIEDAD

Más de 3.000 euros para la asociación Nuevo Futuro

Más de 3.000 euros para la asociación Nuevo Futuro

El Ayuntamiento de Roquetas entrega 3.144 euros a la asociación Nuevo Futuro recaudados con la obra ‘Un funeral para morir… de risa’

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat acompañado de la concejala de Cultura, María Dolores Ortega y el director del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, Juan José Martín ha entregado esta mañana un cheque con 3.144 euros a la Asociación Nuevo Futuro Almería.

El dinero ha sido recibido por la presidenta de la Asociación Nuevo Futuro, Milagros García Terriza, la cual ha asegurado que “tengo que dar las gracias porque siempre hay gente dispuesta a colaborar y a prestar su solidaridad en favor de los que más lo necesitan”.

Gabriel Amat ha señalado que “entregamos un cheque con 3.144 euros a la Asociación Nuevo Futuro de la representación de una obra de teatro que  se hizo en el Auditorio. Le damos la enhorabuena a la responsable de la Asociación, a la concejala de Cultura y al director del Teatro Auditorio, y queremos seguir ayudando y colaborando con cualquier Asociación que lo necesite en estos momentos tan difíciles económicamente”.

Ese dinero fue la recaudación obtenida el 19 de marzo en la representación de la obra ‘Un funeral para morir… de risa’ a cargo del grupo más veterano de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas que tuvo lugar en el Teatro Auditorio.

Más de 3.000 euros para la asociación Nuevo Futuro