Inaugurado el nuevo mercado de abastos de Roquetas

MUNICIPAL

Inaugurado el nuevo mercado de abastos de Roquetas

Inaugurado el nuevo mercado de abastos de Roquetas

El nuevo mercado de Roquetas pretende ser un punto de encuentro comercial y turístico en la ciudad

El presidente de la Diputación de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha inaugurado este viernes el nuevo mercado de abastos del municipio, en el que se ha realizado una inversión superior a los cuatro millones de euros, y ha recorrido las nuevas instalaciones acompañado de una amplia representación de autoridades políticas y sociales de la provincia.

Amat ha visitado las modernas instalaciones que "darán servicio a todos los vecinos de Roquetas de Mar y los miles de visitantes que recibe el municipio a lo largo del año", según ha trasladado la Diputación en uan nota.

Tras descubrir la placa y visitar el recinto, el presidente ha asegurado que el municipio de Roquetas de Mar "cuenta desde hoy con un magnífico mercado, en consonancia con el municipio". "Lo que comenzó siendo un proyecto que combinaba viviendas y mercado ha terminado con la apuesta por la restauración de las instalaciones originales del que estamos convencidos tendrán un buen uso y disfrute por parte de los vecinos y visitantes", ha añadido.

El primer edil popular ha apuntado además que el entorno del mercado se convertirá también en un "importante reclamo turístico" para los visitantes que pasen sus vacaciones en Roquetas de Mar donde "podrán encontrar los mejores productos del mercado y con la mejor calidad".

Inaugurado el nuevo mercado de abastos de Roquetas