mercado obras
mercado obras

MUNICIPAL

El Ayuntamiento de habla de ‘inminente apertura’ del nuevo mercado de abastos de Roquetas

El Ayuntamiento de habla de ‘inminente apertura’ del nuevo mercado de abastos de Roquetas

Tras un año de retraso, el gobierno municipal dice que se “inicia la cuenta atrás” para su inauguración tras firmar los contratos de concesión para una veintena de puestos: los de los antiguos vendedores

El Ayuntamiento asegura que el nuevo mercado de abastos se abrirá en breve. Habla de ‘inminente apertura’ y de ‘cuenta atrás. Y lo hace después de que estas obras se hayan demorado por casi un año. Ahora parece que sí, que la apertura está muy cerca.

El equipo de gobierno ha realizado este anuncio tras la firma la semana pasada de la adjudicación administrativa de una veintena de puestos para los antiguos vendedores. Está previsto que en los próximos días se aprueben las bases del concurso público para el acceso de cualquier ciudadano al resto de los puestos que aún están sin conceder.

En una nota de prensa afirma que “con el acto de firma de contratos, hoy se inicia la cuenta atrás para la inminente inauguración del nuevo Mercado de Abastos, que como se sabe ha sido remodelado en su totalidad y ya luce con una arquitectura de vanguardia y características técnicas adaptadas a las necesidades de este tipo de espacios comerciales”

El alcalde Gabriel Amat y la responsable del área de Mercados, Francisca Toresano, se reunieron con los titulares de los antiguos puestos para la firma del contrato de la nueva adjudicación, y a partir de ahora sólo resta ultimar detalles y acondicionar los puestos para que el mercado pueda abrir sus puertas en los próximos días.

Amat ha pedido la máxima colaboración y profesionalidad a los comerciantes, para que el nuevo mercado sea atractivo y satisfaga las necesidades de los clientes. “Todos debemos de aportar nuestro granito de arena para que el Mercado de Abastos sea lugar de obligada visita”, precisa.

 

El Ayuntamiento de habla de ‘inminente apertura’ del nuevo mercado de abastos de Roquetas