EDUCACIÓN

Puesta de Bandas en los centros educativos

Puesta de Bandas en los centros educativos

VÍDEO Puesta de Banda CEIP Las Salinas (toda la información en www.roquetashoy.com, el nuevo periódico digital de Roquetas de Mar)

Esta semana, los centros educativos de nuestra ciudad están realizando las tradicionales puestas de banda para despedir a los alumnos de último curso. Una iniciativa que está congregando a miles de alumnos, familiares, amigos y profesores de los alumnos en los numerosos centros educativos de Roquetas.

Ayer miércoles , 28 de junio, se celebró en el colegio Las Salinas la puesta de bandas de los alumnos y alumnas de Sexto de Primaria, quienes este año se despidieron del colegio con una emotiva ceremonia celebrada en el salón de actos del centro. 


Junto a familiares y profesores, el alumnado recordó los años transcurridos en el centro con especial cariño y emoción. Música, anécdotas, discursos, risas, lágrimas... La tristeza por la separación dejó paso a la alegría y la ilusión por iniciar una nueva etapa, recordando siempre con cariño los años que pasaron en este centro educativo, que pese a sus pocos años de vida pasa por ser uno de los más reconocidos de la ciudad, en cuanto a calidad del programa educativo, profesorado y directiva.

La gran mayoría de los alumnos de Las Salinas se matricularán en el IES Sabinar.

Puesta de Bandas en los centros educativos