Lunes, 24 de Septiembre
Samuel Najas, especialista en derecho bancario
Samuel Najas, especialista en derecho bancario

HIPOTECAS

Una familia de Roquetas evitar perder su vivienda a manos del banco

Una familia de Roquetas evitar perder su vivienda a manos del banco

De nuevo un juzgado de Roquetas de Mar ha impedido a un banco ejecutar la hipoteca a una familia roquetera. Samuel Najas Abogados, bufete con sede en Roquetas y especializado en bancario, ha mostrado su satisfacción tras conseguir vencer al banco y lograr que esta familia de Roquetas mantenga su vivienda.  

De nuevo un juzgado de Roquetas de Mar ha impedido que una familia de Roquetas se quede sin su vivienda. El juzgado no ha accedido a la pretensión del banco y ha señalado en un auto el sobreseimiento del procedimiento que pretendía llevar a cabo Unicaja tras declarar nula la cláusula de vencimiento anticipado en la que se apoyaba la entidad financiera.

Samuel Najas Abogados, bufete con sede en Roquetas y especializado en bancario que ha dirigido la oposición a la ejecución hipotecaria presentada por Unicaja, ha mostrado su satisfacción tras conseguir vencer al banco y lograr que familia roquetera mantenga su vivienda.  

Satisfacción por la familia “No siempre ganan los bancos los consumidores. Por eso es muy importante para los afectados contactar con abogados de confianza para que estos puedan presentar una oposición a la ejecución hipotecaria del banco. Si bien lo óptimo es contestar dentro de plazo, también se pueden personar hasta bien avanzado el procedimiento, aunque siempre antes de que haya tenido lugar la subasta de la vivienda, para lograr un resultado como el de esta familia de Roquetas. Estamos satisfechos por el resultado jurídico logrado pero más por el hecho de una familia haya conseguido mantener su vivienda, que no se la quite el banco”.

Cláusula Suelo y Gastos Hipotecarios Además casos similares a este, el bufete  Samuel Najas Abogados, está trabajando en numerosos casos relacionados con la defensa de los consumidores y en contra de los abusos de la banca; entre los que se encuentran la nulidad de la cláusula suelo, los gastos hipotecarios, daciones en pago, asesoramientos previos a la firma de la hipoteca incumplimientos de contrato hipotecario o permutas financieras (swaps), entre otros.

El bufete roquetero,  con oficina en el Centro de Negocios Carrida, mantiene litigios en materia de abusos bancarios en numerosos puntos de España (Almería, Granada, Málaga, Sevilla, Murcia, Cáceres o Madrid, entre otras provincias) en defensa de los consumidores.

EJECUCIONES HIPOTECARIAS OK

 

Una familia de Roquetas evitar perder su vivienda a manos del banco