Miércoles, 18 de Julio
Devuelven más de 16.000 euros a una familia por clausula suelo, gastos y comisiones

ABUSOS BANCARIOS

Devuelven más de 16.000 euros a una familia por clausula suelo, gastos y comisiones

Devuelven más de 16.000 euros a una familia por clausula suelo, gastos y comisiones

La familia, además de recuperar más de 16.000 euros por clausula suelo y gastos hipotecarios, ha conseguido otros 1.800 euros de la cláusula de apertura, señalan desde el bufete líder en derecho bancario en la provincia de Almería, Samuel Najas Abogados (628 40 94 69 y WhatsApp).

Los juzgados continúan dando la razón a los consumidores en materia de clausula hipotecarias abusivas. Esta vez, una familia Roquetas de Mar ha conseguido recuperar más de 15.000 euros por una clausula suelo y otra de gastos hipotecarios. Una cifra a la que también hay que sumar otros 1.800 euros en concepto de cláusula de apertura, una cantidad que prácticamente todos los bancos insertan en las hipotecas que firman con sus clientes.

Samuel Najas, director del bufete de abogados almeriense y roquetero que ha llevado la dirección letrada de este procedimiento, señala que “la jurisprudencia del Tribunal Supremo en torno a la abusividad de determinadas clausulas hipotecarios está muy consolidada por lo que si el banco no entregó una oferta vinculante o realizó simulaciones al cliente cuando negoció su hipoteca, las posibilidades de recuperar su dinero son prácticamente del 99.9%”.

No firmar nada con el banco Desde este bufete se aconseja no firmar nada con el banco y ponerse en contacto con su abogado especialista bancario de confianza para que estudie su caso en particular. “Nosotros realizamos previamente un estudio confidencial, gratuito y sin compromiso antes de proceder a demandar. Si observamos que se cumplen las condiciones necesarias para ganar la demanda, entramos; si no, pues lo dejamos”.

“Es muy importante no firmar nada con el banco porque si ya te la hizo una vez cuando se constituyó la hipoteca, es bastante probable que de nuevo intenten hacértelo de nuevo para impedir que el cliente pueda recuperar todo lo pagado de más. En cualquier caso también se podría recuperar el dinero, aunque depende de lo que se hubiera firmado”, se afirma desde el bufete.

Consulta gratuita con cálculo de devolución El despacho jurídico almeriense Samuel Najas Abogados, bufete líder en la provincia de Almería especializado en derecho bancario, atiende en Almería, Roquetas, El Ejido, Poniente y el Levante de la provincia, aunque también tiene clientes por cláusula suelo por toda España, desde Madrid, hasta Murcia, Granada o Sevilla. (abogadossn@gmail.com,  628 40 94 69 y whatsaap). Tanto la consulta como el cálculo de la devolución y el estudio de viabilidad de éxito frente al banco son gratuitos y sin compromiso alguno.

Daciones en pago y gastos hipotecarios Además de cláusulas suelo, este despacho jurídico está trabajando en numerosos casos relacionados con la defensa de los consumidores y en contra de los abusos de la banca; entre los que se encuentran los gastos hipotecarios, oposición a ejecuciones hipotecarias, daciones en pago, asesoramientos previos a la firma de la hipoteca, incumplimientos de contratos hipotecarios o permutas financieras (swaps), entre otros. 

Devuelven más de 16.000 euros a una familia por clausula suelo, gastos y comisiones