¿Quieres aprender Windsurf?

DEPORTE

¿Quieres aprender Windsurf?

¿Quieres aprender Windsurf?

El Ayuntamiento de Roquetas programa para este próximo domingo 6 de agosto un curso de windsurf para para principiantes

Este domingo vuelve el Programa de Actividades en la Naturaleza con una nueva y sugerente propuesta: un curso de windsurf para principiantes en la Urbanización Playa Serena, frente al Hotel Playa Luna. Este programa está impulsado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Esta actividad consiste en desplazarse con una tabla y vela sobre el mar con la ayuda del viento suave. En el transcurso de esta iniciativa se impartirá una pequeña parte teórica para después ponerla en práctica en el agua. No requiere ninguna condición física especial, puede realizarlo cualquier persona en buen estado de salud siempre que sepa nadar.

El periodo de inscripción ya se encuentra abierto. Las plazas son limitadas. El precio por persona es de 35 euros, que incluye la presencia de monitor especializado, material para la actividad y los seguros de responsabilidad civil y asistencia.

La actividad comenzará a las 11 horas en Playa Serena. La dificultad es de iniciación-baja y la duración prevista es de dos horas. Se recomienda ir bien desayunado, llevar agua o alguna bebida isotónica, siempre de plástico con tapón, y crema solar.

Quien desee obtener más información, resolver cualquier tipo de duda, o formalizar la inscripción puede hacerlo en el siguiente número de teléfono de Blue Surf Center, coordinadora de esta actividad, 666623307, o en el siguiente correo electrónico: info@bluesurfcenter.es

Kayak+snorkel  El pasado domingo, 30 de julio, se llevó a cabo la anterior cita del Programa de Actividades en la Naturaleza. Se trató de una ruta en kayak más snorkel en Las Negras, en el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, que contó con la gestión de Pita Aventura. La actividad fue un éxito, con todas las plazas cubiertas y el buen tiempo que acompañó para que todo saliese según lo previsto.

 

¿Quieres aprender Windsurf?