Cartel_Web_140
Cartel_Web_140

DEPORTE

Fiesta de color y deporte este sábado noche en Las Salinas

Fiesta de color y deporte este sábado noche en Las Salinas

La salida de la sexta edición de la Cross Color de Roquetas de Mar tendrá este sábado a las 20:30 horas frente al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

Este sábado tendrá lugar la sexta edición de la Cross Color Roquetas de Mar, que en esta ocasión contará con la peculiaridad de que se desarrollará en la tarde-noche. La carrera, en la edición tras edición participan cientos de personas, volverá a ser un festival de solidaridad y color, donde todos los participantes llegarán ‘pintados’ y ‘bañados’ en distintos colores, y donde la diversión será uno de los elementos determinantes.

En la VI Carrera Nocturna Solidaria  puede tomar parte cualquier persona que lo desee, estando el periodo de inscripción abierto hasta las 19:00 horas en la zona de salida de la carrera, junto al Auditorio de Roquetas de Mar, en el barrio de Las Salinas. Los participantes podrán recorrer los aproximadamente 6000 metros de esta prueba corriendo andando.

Antes de la celebración de la carrera habrá música y animación en la zona de salida de la carrera organizada por Cruz Roja Española y en la que colaboran Ayuntamiento de Roquetas y Diputación de Almería.

Fiesta de color y deporte este sábado noche en Las Salinas