Miércoles, 20 de Marzo
El Club de Tenis Aguadulce, elegido como el ‘Mejor Club de Tenis de Almería’

DEPORTES

El Club de Tenis Aguadulce, elegido como el ‘Mejor Club de Tenis de Almería’

El Club de Tenis Aguadulce, elegido como el ‘Mejor Club de Tenis de Almería’

La Federación Andaluza de Tenis también ha otorgado a su presidente, Simón Carrillo, la Insignia de Oro por su trayectoria en el tenis almeriense

La Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Tenis clausuró el pasado domingo la primera edición de la Liga de Clubes Fernando Martínez al mismo tiempo que premió a los deportistas, clubes y personalidades más destacadas de la temporada, en un acto conjunto que se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Almería coincidiendo con la disputa en este mismo escenario de la final del Mutua Madrid Open sub’16.

Comenzando por las distinciones a los mejores de la temporada, el premio al mejor jugador recayó en Dani Lorenzo y el de mejor jugadora en Silvia Vargas, ambos tenistas con licencia por el Club de Tenis El Ejido. José Antonio Garrido, de Hermanos Solas, se llevó el galardón a la deportividad, mientras que el Club de Tenis Aguadulce fue reconocido como el mejor club, trofeo que recibió su presidente y director, Simón Carrillo, a quien además le fue impuesta la insignia de oro de la Delegación provincial por su dilatada trayectoria en el tenis almeriense.

181205 Simon Carrillo del CT Aguadulce

La entrega de trofeos estuvo encabezada por José Salamanca, delegado en Almería de la Federación Andaluza de Tenis, quien estuvo acompañado por Fernando Martínez y el presidente del Club de Tenis Almería, Víctor Gázquez.

En 1990 nace oficialmente el Club de Tenis Aguadulce, siendo su fundador y presidente Simón Carrillo. Durante sus 29 años de actividad la Escuela ha impartido clases de tenis a más de 2.500 alumnos, tanto a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, como a adultos. En la actualidad el Club de Tenis Aguadulce cuenta con una Escuela en la que participan más de 100 alumnos, y con un equipo de técnico formado por  siete personas

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita al club por este importante reconocimiento y por “el excelente trabajo que desarrolla y ha desarrollado durante su trayectoria, formando a cientos de niños y niñas, y difundiendo la pasión por el tenis en Roquetas de Mar. Le deseamos muchos éxitos para el futuro”.

El Club de Tenis Aguadulce, elegido como el ‘Mejor Club de Tenis de Almería’