20160225_162400

RETENCIONES EN LA AUTOVÍA

Las kilométricas retenciones en la autovía continuarán hasta las 6 de la mañana del lunes

Las kilométricas retenciones en la autovía continuarán hasta las 6 de la mañana del lunes

Con motivo de las obras de desmonte para la construcción del segundo acceso de entrada a Aguadulce el tráfico ha quedado restringido el tráfico a una sola calzada en la autovía a la altura de Las Colinas de Aguadulce

 

Desesperación, esa es la palabra de los miles de conductores que desde ayer viernes se han visto sorprendidos por las kilométricas retenciones producidas en la autovía del Mediterráneo a la altura de Roquetas de Mar. Unas retenciones que se han extendido en la A-7 kilómetros y kilómetros, tanto en dirección a Almería como hacía Vícar. La situación circulatoria es realmente caótica puesto que también se han estado (y están) produciéndose retenciones en la entrada por el puerto de Almería capital. Una situación que se vuelve realmente ‘surrealista’ en las horas punta.

 Desmonte talud Las retenciones se han originado por los trabajos de desmonte del talud situado en la margen derecha de la Autovía A-7, sentido Málaga, a la altura del punto kilométrico 431+250. Además, los operarios también están trabajando en las cimentaciones de los pórticos y banderolas a colocar en la misma calzada.

Corte de un carril Con objeto de garantizar la seguridad de los vehículos por la autovía durante estos trabajos se ha ocupado la calzada correspondiente a la autovía A-7 sentido Málaga, entre los puntos kilométricos. 429+700 y 433+800.

Hasta las 6 de la mañana del lunes El corte del carril de la autovía, que comenzó a las cinco de la tarde de ayer viernes, 16 de septiembre, continuará hasta las 6 de la madrugada de pasado mañana lunes, 19 de septiembre, fecha en la que se habilitará de nuevo el carril cortado al tráfico.

Las kilométricas retenciones en la autovía continuarán hasta las 6 de la mañana del lunes