unnamed

COMUNICACIONES

Cerrada la salida a la autovía por Las Colinas de Aguadulce

Cerrada la salida a la autovía por Las Colinas de Aguadulce

Con motivo de las obras de construcción del segundo enlace de entrada por este mismo punto de acceso a la autovía del Mediterráneo (A-7)

Hoy lunes 12 de septiembre cierra al tráfico el acceso a la autovía desde Las Colinas de Aguadulce. El cierre se debe a las obras que se están realizando para la construcción de un enlace de salida en este mismo punto de acceso a la autovía del Mediterráneo. De esta forma, Roquetas vuelve a tener –de forma temporal- un solo punto de entrada y salida desde la autovía: a través de El Parador.

Las obras que se están llevando a cabo contemplan un carril de desaceleración y entrada que desembocará en una gran rotonda en la parte derecha de la autovía (si circulas en sentido Almería-Málaga) por lo que se acometerán trabajos para nivelar el terreno y reiterarán grandes cantidades de tierra. La actuación aprovechará el paso subterráneo de la autovía en ese punto, aunque tendrá que ser ensanchado.

La obra pretende solucionar los problemas circulatorios de acceso a Roquetas en verano. El Ayuntamiento había señalado como fecha de conclusión de las obras para finales de este mes de septiembre.

Cerrada la salida a la autovía por Las Colinas de Aguadulce