autovía
Normalidad en la A-7

COMUNICACIONES

La autovía del Mediterráneo recupera la normalidad con la reapertura del carril cerrado

La autovía del Mediterráneo recupera la normalidad con la reapertura del carril cerrado

Tras la realización de las obras de desmonte y nivelación del terreno para la construcción del acceso de entrada a Aguadulce desde la A-7 en sentido Málaga

Por fin, después de tres días de auténtico caos circulatorio, la autovía del Mediterráneo ha recuperado la normalidad a su paso por Roquetas de Mar. Tras la realización de las obras para el segundo acceso a Roquetas frente a Las Colinas el carril que había sido cortado en la autovía A-7 ha sido abierto. Una situación que ha acabado con las largas retenciones de tráfico que han desesperado a miles y miles de conductores durante todo este fin de semana. Un fin de semana realmente ‘horroroso’ en la que miles de conductores han llegado a estar más de 2 horas en carretera para apenas recorrer unos pocos kilómetros.

Y es que durante este fin de semana miles de conductores han sufrido colas kilométricas y graves retenciones producidas en la autovía del Mediterráneo a la altura de Roquetas de Mar. Unas retenciones que se han extendido en la A-7 kilómetros y kilómetros, tanto en dirección a Almería como hacía Vícar.

Desmonte talud Las retenciones se originaron por los trabajos de desmonte del talud situado en la margen derecha de la Autovía A-7, sentido Málaga, a la altura del punto kilométrico 431+250.

Corte de un carril Con objeto de garantizar la seguridad de los vehículos por la autovía durante estos trabajos se tuvo que ocupar la calzada correspondiente a la autovía A-7 sentido Málaga, entre los puntos kilométricos. 429+700 y 433+800, durante todo este fin de semana.

El corte del carril de la autovía tuvo lugar desde las cinco de la tarde del pasado viernes, 16 de septiembre, hasta las 6 de la madrugada de hoy lunes, 19 de septiembre, fecha en la que se ha habilitado de nuevo el carril cortado al tráfico. Una reapertura del carril con la miles de conductores ha respirado…

La autovía del Mediterráneo recupera la normalidad con la reapertura del carril cerrado