Sucesos

Atropello en la Avenida Reino de España de Las Salinas

Atropello en la Avenida Reino de España de Las Salinas

 

Un ciclista fue atropellado en la noche del lunes en la Avenida Reino de España. Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche en la confluencia de la Avenida Reino de España y la calle Polonia, en un cruce con escasa iluminación.

Varios testigos alertaron rápidamente a los servicios de emergencias sanitarias, así como a la Policía Local de Roquetas. El atropellado, un hombre, fue traslado en ambulancia al centro de salud para ser tratado de sus heridas.

Según relató una testigo del accidente a Roquetas Hoy, el ciclista circulaba por el carril bici que existe en la avenida de España cuando fue arrollado por un coche que transitaba por la calle Polonia y que pretendía incorporarse a la avenida.

Otro atropello hace un mes en el mismo cruce No se trata de la primera vez que ocurre un accidente de tráfico en este punto. Otra testigo aseguraba a este medio de comunicación “que hace apenas un mes un vehículo atropelló a mi madre. Y que yo sepa no es la primera vez que ocurre en esta zona”.

Escasa iluminación Y es que números vecinos han mostrado sus quejas a Roquetas Hoy ante la escasa iluminación del barrio de Las Salinas, especialmente en esta zona, en la confluencia entre la calle Polonia y la Avenida Reino de España. “Lo raro es que no ocurra más veces. Apenas se ve y claro, pasa lo que pasa. El Ayuntamiento debería de tomar nota, poner más iluminación y de dejarse de tanta palmerita. Lo primero es lo primero; y lo primero es la seguridad”, señaló otra testigo del accidente a este medio de comunicación.